¿As New vende productos nuevos?

No. En As New solo vendemos productos reacondicionados.

¿Qué es un producto reacondicionado?

Un producto reacondicionado es un dispositivo que se ha usado con anterioridad. No obstante, ha pasado por un proceso de auditoría para revisar su estado, se ha reparado en caso necesario y posteriormente ha vuelto al mercado para poder darle una nueva vida.

Después de todo este proceso, los productos reacondicionados están en muy buenas condiciones y prácticamente como nuevos. Por este motivo, nos llamamos As New 😉

¿Cuáles son las ventajas de los productos reacondicionados?

La ventaja más destacable es la relación calidad y precio. Por un producto de buena calidad vas a pagar hasta un 40% – 70% menos que si fuera nuevo.

  • Precio: Es una buena oportunidad para obtener productos de buena calidad a precios asequibles. Es la mejor opción para poder disfrutar de un equipo de marca reconocida con grandes prestaciones a precios aptos para todos los bolsillos. 
  • Calidad: Son equipos de alta gama y de marcas reconocidas que además han pasado por una auditoría y unos controles. Se han reacondicionado para garantizar su perfecto funcionamiento antes de volver al mercado. Se han revisado todas sus piezas, sustituido en caso necesario, arreglado muchos de los desperfectos estéticos que hubiera y puesto todo a punto para poder tener un dispositivo con las mismas prestaciones que si fuera nuevo, pero a mejor precio. 
  • Medio ambiente: Comprando un producto reacondicionado, estamos dando una segunda vida útil a ese dispositivo y por lo tanto ayuda a disminuir la contaminación. Con el reacondicionado no se consumirán nuevos recursos naturales, se aprovecharán los ya consumidos y frenaremos el aumento de vertederos electrónicos. 

¿Qué calidad ofrecen los productos de As New?

En As New encontrarás productos con las siguientes calidades:

Excelente: Es aquel dispositivo que o bien no tiene marcas de uso, o son realmente muy pequeñas. Su estado es prácticamente como nuevo.

Muy Bueno: Siendo un dispositivo que en apariencia es muy bueno y de alta calidad, puede contener algunas marcas de uso. Sigue siendo un equipo genial y de buen aspecto. Calidad vs Precio no defrauda.

¿Todos los productos de la web están en stock?

Sí, todos los productos que ves en nuestra web son propios y listos para enviar. Siempre estamos pendientes de nuevas entradas de mercancía, así que si no encuentras lo que estás buscando pregúntanos sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo pagar el pedido?

En As New puedes pagar por Transferencia Bancaria, Tarjeta Bancaria o PayPal.

Transferencia: Si has escogido transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia. En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: info@as-new.es

Disponemos de una cuenta bancaria para nuestros clientes. Nuestros datos bancarios se mostrarán una vez realizada la compra por transferencia.

Una vez recibido el ingreso en el número de cuenta o el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Stripe: Es una alternativa de pago muy interesante a valorar por parte del empresario que crea un negocio online. Se trata de un proceso mucho más ágil y sencillo para el usuario. Además, cuenta con diferentes opciones de cobro: recibir abonos, realizar pagos o establecer planes de suscripción entre otros. Se trata de una plataforma de pago totalmente segura, ya que los datos se envían directamente a Stripe y se almacenan de forma segura en su infraestructura.

PayPal: Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrás hacer efectivo el pago. Una vez realizado el pago correctamente, el pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.

Por teléfono: Si prefieres hacer el pedido por teléfono, llámanos al teléfono 93 207 16 44.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado el pago?

Sí, sin problemas. Puedes cancelar la compra realizada siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado y recibir la devolución del pago completo. Para ello, escríbenos un email a info@as-new.es y realizaremos las gestiones necesarias.

¿Es seguro comprar en As New?

Por supuesto. Nuestros productos vienen de canales de compra fiables, tales como programas de Buyback Europeos y compras directas a empresas del sector Tecnológico en Europa. No han sido manipulados anteriormente y únicamente nosotros los reacondicionamos y siempre usando componentes de calidad con su garantía.

Además de tener todos los estándares de seguridad para pagos por internet, nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Y lo más importante, tienes 14 días de plazo de devolución si por lo que sea no te encaja el producto.

Factura para empresa

Siempre realizamos factura, tanto para el particular como empresa.

¿Cómo aplico mi descuento?

Si dispones de un código descuento, podrás aplicarlo durante el proceso de compra. Una vez revisado tu carrito y antes de finalizar la compra, encontrarás una casilla donde indicar tu cupón. No olvides darle al botón “Aplicar Botón” para que este quede reflejado correctamente.

Método de envío

Actualmente nuestra principal empresa de transporte es Correos Express.

Tarifas de envío

Península: Envío gratuito a partir de 100€. Para pedidos inferiores el coste es de 7,90€. 

Baleares: Coste de envío fijo de 10€.

Canarias: Coste de envío fijo de 19€.

Ceuta, Melilla e internacional: Consultar. Puedes mandar un correo a info@as-new.es y realizaremos tu presupuesto personalizado. 

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

Los envíos a península y baleares, tienen un plazo de entrega de entre 24 y 72h laborables. Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, pueden tardar hasta 10 días laborables a llegar a su destino. Los envíos al resto del mundo, pueden tardar hasta 4 semanas a llegar a su destino. No entregamos los sábados, domingos y festivos.

Puedo hacer seguimiento de mi pedido

Por supuesto. Una vez enviado tu pedido te enviaremos un correo con el tracking para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Envíos a otros países

Realizamos envíos fuera del país para algunos, mayoritariamente en Europa. Si necesitas mandar tu pedido fuera de España podemos hacerlo sin problema. Puedes mandarnos un correo y estaremos encantados de atenderte y realizarte un presupuesto personalizado.

DEVOLUCIONES

¿Cómo tramitar una devolución de un pedido?

Puedes realizar la devolución de un artículo o de un pedido completo sin problemas, solamente tendrás que abonar los gastos de envío de la devolución. El tiempo que tienes para realizar la devolución son 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Los productos deben llegar a nuestro almacén en perfecto estado y con su embalaje original no manipulado. Anotar que los costes del envío inicial no se abonan, solamente el coste de los productos. Para tramitar la devolución, ponte en contacto con nosotros vía email: info@as-new.es .

Plazo para la devolución

El tiempo que tienes para realizar una devolución son 14 días desde la fecha de recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen un año de garantía desde la fecha de compra. Esta garantía incluye cualquier avería relacionada con el hardware adquirido siempre y cuando no esté relacionado con un mal uso del dispositivo.

La apertura del producto por un tercero y su manipulación también supone una exclusión de la garantía.

Para las baterías de los portátiles se garantiza una carga superior al 60% (para los portátiles más antiguos), pero en su mayoría suelen tener una salud de vida de más del 75%. A veces no es necesario cambiar todas las baterías ya que muchas de ellas siguen siendo optimas y válidas. En el caso de no estar en buen estado las cambiamos. 

Todas las baterías ofrecen 3 meses de garantía.